Madonna sorprende a sus fans con 'rejuvenecido' aspecto en celebración LGBT

Madonna sorprende a sus fans con 'rejuvenecido' aspecto en celebración LGBT
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante reapareció en el escenario en un bar de la ciudad de Nueva York para 'inaugurar' las celebraciones del mes del Orgullo

ESTADOS UNIDOS.- Con una peluca color azul, un top transparente dejando ver sus atributos y un short a la cintura de 'piel', Madonna de 62 años de edad cautivó a sus seguidores con un espectáculo sorpresa en el pequeño lugar.

"Hubiera sido una tragedia para mí no poder celebrar el mes del 'Pride' con alguien", declaró al público de acuerdo a Variety. 

Hung Up y I Don’t Search I Find fueron los temas más aplaudidos por parte del público, el cual coreó y bailó eufórico durante su poco más de una hora de presentación.

“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, celebró, pues la última vez que se le vio en público antes de la pandemia fue en la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

“Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”, declaró sobre el escenario para sumarse al festejo de todos los pertenecientes a la comunidad.

La cantante de 62 años le demostró al público que las críticas por su nuevo aspecto, solo sobran cuando se habla de su talento, pues dio un show espectacular, y aunque sin duda, estuvieron presentes muchos de sus fans, lo que dio mucho de qué hablar, fue su vestimenta, pues llevaba un top totalmente transparente, sin sostén y una peluca azul pastel, con lo que interpretó uno de sus sencillos más exitosos: Hung Up, canción del año 2005. La polémica bolsa transparente la combinó con un arnés de cuero y shorts brillantes, pero lo que sí logró cubrir, fueron sus brazos con unos guantes color rosa, algo muy representativo de sus vestuarios. Madonna había expresado a través de su cuenta de Instagram hace unos días que se encontraba en Nueva York para crear una nueva vida con su nuevo estilo, por lo que esto tiene una explicación, además de que siempre ha sido conocida por hacer cosas que dejan a todos sorprendidos.

Madonna sorprende a sus fans con 'rejuvenecido' aspecto en celebración LGBT
Madonna sorprende a sus fans con 'rejuvenecido' aspecto en celebración LGBT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna sorprende a sus fans con 'rejuvenecido' aspecto en celebración LGBT