Madonna luce cuerpazo a sus 63 años

Madonna luce cuerpazo a sus 63 años
Redacción / El tiempo Monclova

Las fotografías que compartió sin duda dejaron muy poco a la imaginación.

Madonna es una cantante que nunca ha dudado a lo largo de su carrera en mostrar su lado más sensual sin temor a lo que digan las demás personas. Ahora, a sus 63 años, causó mucha polémica por un grupo de fotos que compartió.

Aunque se ha caracterizado por exponer su cuerpo y utilizarlo como herramienta para explotarlo de forma comercial, en esta ocasión llamó la atención que a poco más de seis décadas luce completamente cambiada.

La intérprete de “Like a Virgin” compartió la tarde del 24 de noviembre un carrusel con 10 fotografías bastante subidas de tono, en las que se le puede ver al descubierto.

619fbdd441baa.jpg

Madonna recibió casi medio millón de likes en cuestión de horas por las fotografías que compartió en las que sin duda dejó muy poco a la imaginación.

“El ángel que me está cuidando”, se puede leer como pie de foto. Principalmente esta fue la razón por la que recibió numerosos comentarios irónicos.

Y aunque en otras ocasiones ha mostrado la desnudez de su cuerpo, ahora fue víctima de un par de comentarios, en donde fue criticada por la “complejidad” o lo “conceptuales” que son las imágenes; incluso algunos comentaron que “parece reptiliana” y otros más que “es una muestra más de su ideología illuminatti”.

619fbde84b8f5.jpg

El rostro de Madonna también fue tema de conversación

Pero si algo es un hecho es que Madonna luce completamente cambiada de su rostro, por lo que muchos de sus seguidores compartieron que probablemente se sometió a toda una clase de cirugías para “rejuvenecer”.

“¿Qué te hiciste en el rostro?”, “¿Por qué luce tan cambiada?”, “¡Esa ya no es Madonna!”, “Creo que el Photoshop no es gratis”, “Qué impresión, esa ya no es Madonna”, comentaron en redes sobre la apariencia de la cantante.

619fbf214d80f.jpg

Madonna luce cuerpazo a sus 63 años
Madonna luce cuerpazo a sus 63 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna luce cuerpazo a sus 63 años