Macías triunfa tras cornada en Madrid

Macías triunfa tras cornada en Madrid
Agencias / El Tiempo de Monclova

Corta cuatro orejas y rabo en Puebla y Monterrey

México, D.F. Para Arturo Macías haber cortado cuatro orejas y rabo, en Puebla y Monterrey, representa una etapa muy anhelada en su carrera, tras la cornada que sufrió en España durante 2019, a consecuencia de la cual, debe utilizar un aparato en el pie derecho para poder torear, a pesar que los médicos estimaron que su máximo logro sería volver a caminar, con dificultades.

Tras haber recorrido dos mil 863 kilómetros por carretera para cumplir con dichos compromisos en entidades tan alejadas, señaló: “La entrega total del público es la que me impulsa a superar todos los obstáculos que se han presentado en la trayectoria de mi profesión”, señaló el torero de Aguascalientes.

Como se recordará en septiembre de 2019, al participar en el Desafío Ganadero en la plaza Las Ventas, de Madrid, España. Arturo sufrió un grave percance, por parte de un toro de Pallarés, que le infirió una herida en la pierna derecha en 25 centímetros, así como una fractura del cuello del peroné.

 

Con el transcurso de los meses se reveló que le quedaron secuelas, por lo que, tras buscar alternativas encontró que la única manera de continuar con su vida personal sería utilizar una aparato elaborado con fibra de carbono que le aportara soporte en tobillo y el pie para tener movilidad. Más adelante, decidió utilizarlo también para torear, en conjunto con unas zapatillas ortopédicas especiales. Fue así como a pesar de los malos augurios regresó a los ruedos.

Macías triunfa tras cornada en Madrid
Macías triunfa tras cornada en Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macías triunfa tras cornada en Madrid