Macaulay Culkin y Brenda Song son padres y lo mantuvieron en secreto

Macaulay Culkin y Brenda Song son padres y lo mantuvieron en secreto
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los padres aseguran estar felices al saber que su bebita está sana

CIUDAD DE MÉXICO,- La noticia de que Macaulay Culkin y Brenda Song se conviertieron en papás fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo en Hollywood, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso de gestación.

La llegada de la hija del actor de "Home Alone" ("Mi Pobre Angelito") fue confirmada por el representante de él quien habló para E! News y comentó que la niña nació el pasado 5 de abril, que pesó 6 libras y 14 oz. y que fue nombrada Dakota Song Culkin en honor a la hermana mayor de Macaulay quien falleció tras ser atropellada por un automóvil en 2008.

En comunicado de prensa, los padres aseguran estar felices al saber que su bebita está sana.

La historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song iniciaron su romance desde el 2017 y lo han logrado mantener fuera del ojo de la prensa debido también a que no están muy presentes en redes sociales, de vez en cuando suben algo para que sus fans no los olviden.

A un año de noviazgo, el también el actor de "Mi primer beso" y "Ricky Ricón" ya tenía la idea de formar una familia con su pareja al decir que ella sí era la buena y que probablemente le iba a "poner algunos bebés en ella".

Brenda Song, quien es exestrella de Disney Channel, no ocultó su admiración por el ahora padre de su hija y hasta el rindió un homenaje en redes sociales cuando él cumplió 40 años y lo llamó un "ser mágico".

"Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo", escribió en una publicación de Instagram en agosto de 2020. "Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque lo soy amada por ti".

Macaulay Culkin y Brenda Song son padres y lo mantuvieron en secreto
Macaulay Culkin y Brenda Song son padres y lo mantuvieron en secreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macaulay Culkin y Brenda Song son padres y lo mantuvieron en secreto