Lyn May REJUVENECIDA encendió las redes sociales ¿Qué se hizo?

Lyn May REJUVENECIDA encendió las redes sociales ¿Qué se hizo?
Agencias / El Tiempo de Monclova

La vedette volvió a llamar la atención tras aparecer mas jovial que nunca.

Lyn May, una de las representantes de la época del Cine de Ficheras volvió a robarse los reflectores tras aparecer rejuvenecida. Si bien es cierto que ella sufrió la desfiguración de su rostro tras caer en manos de un charlatán, sumado a que tiene 68 años, ahora parece como si se hubiera quitado varios años de encima. 

A través de sus redes sociales publicó una imagen donde luce con un rostro liso y mas hermoso que nunca, pues además la maquillaron como toda una reina, obra de David Uribe Hernandez, a quien le agradeció en público por regalarle además la peluca con la que aparece en la fotografía.

Enfundada en un vestido como los que le dieron fama en las décadas de los 70's y 80's, la originaria de Acapulco reveló cuál fue el secreto para lucir más jovial que nunca. Esto lo hizo a través de sus redes sociales donde recibió muchos comentarios positivos, además de seguirle preguntando por el embarazo de sus gemelos. 

¿Cuál es el secreto de Lyn May?

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la vedette, no dejó escapar la oportunidad de compartir el secreto de su belleza con sus seguidores. A través de un video reveló que se puso en manos del cirujano plástico Gamaliel Roman, quien se denomina como el "Cirujano de las Estrellas". 

Lyn May REJUVENECIDA encendió las redes sociales ¿Qué se hizo?
Lyn May REJUVENECIDA encendió las redes sociales ¿Qué se hizo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyn May REJUVENECIDA encendió las redes sociales ¿Qué se hizo?