Lyn May: Durmió con el muerto

Lyn May: Durmió con el muerto
El Universal / El Tiempo

Lyn May resaltó que su mamá siempre estuvo en contra de esta actitud.

Lyn May recordó un escabroso episodio de su vida, cuando no podía superar la muerte del único marido que tuvo y con quien se casó por la iglesia.
La artista nacida en Acapulco, Guerrero, confesó que tras la muerte de su segundo marido, Antonio Chi, en 2008, decidió desenterrar el cuerpo para continuar durmiendo a su lado.
May indicó que el dolor por el deceso del empresario la llevó a convivir con el cadáver del hombre con quien compartió 26 años.
"Sí... Lo desenterré, dormía con él", respondió tajante la controvertida vedette. Lyn May además contó que su mamá fue la que la impulsó a superar la pérdida.
"Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía: ‘no lo vas a dejar descansar’", aseguró la estrella del cine de ficheras.
Lyn May resaltó que su mamá siempre estuvo en contra de esta actitud, pero no fue hasta después de un tiempo que optó por superar su dolor y dejar descansar el cuerpo de su esposo.
Para el programa "El minuto que cambió mi vida", May habló de su historial amoroso con Germán Valdés, Manuel "El Loco" Valdés y Manolo Muñoz.

Lyn May: Durmió con el muerto
Lyn May: Durmió con el muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyn May: Durmió con el muerto