Luto en Televisa: Susana González y David Zepeda hacen dura confesión en vivo de 'Hoy'

Luto en Televisa: Susana González y David Zepeda hacen dura confesión en vivo de 'Hoy'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Zepeda recordó las importantes lecciones que le dio a lo largo de los años, cómo amar y respetar al público tanto como a la profesión misma.

Ciudad de México.- Televisasigue de luto pues la famosa actriz y el galán de telenovelas, Susana González y David Zepeda, dieron una dura confesión en pleno programa en vivo de Hoy, resistiendo las lágrimas, sobre la irreparable pérdida de Carmen Salinas.

El pasado viernes 10 de diciembre, lamentablemente Salinas falleció después de permanecer casi un mes internada en el Hospital Star por una hemorragia cerebral, siendo un infarto al corazón lo que acabó con su vida, vistiendo de luto a la empresa San Ángel y TV Azteca.

61ca53681c4cb.jpg

Susana, desde las grabaciones de Mi Fortuna es Amarte recordó lo importante que fue para ella la actriz, incluso agradeció que le diera la oportunidad de ser Aventurera, contando que desde hacía años soñaba con estar en ella.Yo desde la primera vez que vi esa obra con Edith, yo, hay cosas que te impactan en la vida y para mí, esa obra, la primera vez que la vi me impactó muchísimo y una se pone a soñar con los ojos abiertos, yo me puse a soñar con los ojos abiertos, hasta que se me concedió estar. Pude estar con ella, pude disfrutar de esa obra tan maravillo, que la verdad para nosotros es super importante, un punto importante para nuestra cultura por tantos años y Carmen hizo un trabajo espectacular", expresó Susana.

Por otro lado, Zepeda recordó las importantes lecciones que le dio a lo largo de los años, cómo amar y respetar al público tanto como a la profesión misma, señalando que siempre que te inculcaba algo era el tiempo perfecto y lo decía con mucho amor.  

Era una mujer única, se le ocurrían de una manera muy hermosa, tenía un timeline para alentarnos a seguir, de una forma muy especial, y ella siempre a los jóvenes siempre les decía que... les inculcaba el amor y el respeto hacía el público y hacia nuestro trabajo", dijo Zepeda.

Luto en Televisa: Susana González y David Zepeda hacen dura confesión en vivo de 'Hoy'
Luto en Televisa: Susana González y David Zepeda hacen dura confesión en vivo de 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luto en Televisa: Susana González y David Zepeda hacen dura confesión en vivo de 'Hoy'