Lustig: 'El partido contra Polonia es el que sueñas con jugar desde niño'

Lustig: 'El partido contra Polonia es el que sueñas con jugar desde niño'
EFE / El Tiempo de Monclova

"El partido contra Polonia es el tipo de partido que sueñas y tienes en la cabeza desde niño. Es en este tipo de partidos en los que deseas ser decisivo"

Redacción deportes,- Mikael Lustig, futbolista de la selección de Suecia, afirmó este domingo en rueda de prensa que el choque ante Polonia es el que siempre soñó jugar desde que era niño.

Lustig, titular en el lateral derecho de la defensa del conjunto escandinavo en los dos partidos que ha disputado su equipo en la Eurocopa, reconoció que, a sus 34 años, vivirá un momento especial durante el partido frente a Polonia de la última jornada de la fase de grupos.

"El partido contra Polonia es el tipo de partido que sueñas y tienes en la cabeza desde niño. Es en este tipo de partidos en los que deseas ser decisivo", apuntó.

Con una tarjeta amarilla, Lustig podría perderse los octavos de final si ve su segunda cartulina ante Polonia. Eso no será impedimento para que juegue al cien por cien de sus posibilidades y sin ningún tipo de miedo.

"Claro que después del anterior partido y antes del siguiente sabes que ya tienes una tarjeta amarilla. Nunca quieres perderte un partido de octavos de final, pero si juego, lo haré como de costumbre. No puedes dejar de entrar en el cuerpo a cuerpo solo por eso. Ni lo he pensado", comentó.

Asimismo, declaró que sólo está centrado en conseguir los tres puntos ante Polonia para cerrar bien la fase de grupos. Después de empatar 0-0 con España y de ganar 1-0 a Eslovaquia, el combinado escandinavo tiene billete y medio para estar en octavos de final. Si no pierde, lo conseguirá matemáticamente. Lustig resaltó que no especularán con el resultado: "Intentaremos ganar el partido", finalizó. 

Lustig: 'El partido contra Polonia es el que sueñas con jugar desde niño'
Lustig: 'El partido contra Polonia es el que sueñas con jugar desde niño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lustig: 'El partido contra Polonia es el que sueñas con jugar desde niño'