Lupita Castro: Busca sanar, no llamar la atención

Lupita Castro: Busca sanar, no llamar la atención
El Universal / El Tiempo

Castro comenta que conoció al intérprete en una cena del programa "Siempre en domingo", y que tenía 17 años cuando Fernández.

 La cantante Lupita Castro, quien acusa a Vicente Fernández de abuso sexual, asegura que la fama de él nunca la intimidó e incluso ahora tomó esta decisión no por llamar la atención, sino como parte de su proceso de sanación.
Castro comenta que conoció al intérprete en una cena del programa "Siempre en domingo", y que tenía 17 años cuando Fernández, quien le doblaba la edad, la invitó una noche a cenar a su habitación, donde le dio un trago que en pocos minutos la mareo.
"Empezó a tocarme la mano y luego a tocarme más fuerte, cuando sentí dolor fue cuando lo empujé y le dije 'Vicente, ¿qué hiciste?' y me dijo: 'no te preocupes, no pasa nada'. Yo empecé a temblar y no sabía qué hacer".
En cuanto pudo, asegura, Lupita tomó fuerza y corrió a su cuarto. Al día siguiente tenían un show juntos. Trabajaron en dos ocasiones más porque él la chantajeaba con decirle a sus padres. Ahora, agrega, quisiera acusar al Charro de Huentitán legalmente, pero en Estados Unidos, pues en México teme por las represalias.

Lupita Castro: Busca sanar, no llamar la atención
Lupita Castro: Busca sanar, no llamar la atención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Castro: Busca sanar, no llamar la atención