LuisMi reaparece con melena, sonriente y nueva novia

LuisMi reaparece con melena, sonriente y nueva novia
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cita de Luis Miguel y su novia fue en el restaurante Nusr-Et.

LOS ÁNGELES.- Todo parece indicar que Luis Miguel se relajó en estos días de aislamiento y hasta se dejó crecer el cabello. El cantante fue captado con nuevo look cuando salió a cenar con su novia Mercedes Villador y hasta se dio tiempo de sonreír ante las cámaras.

La vida de Luis Miguel ha despertado mayor interés desde que se estrenó su serie biográfica. La segunda entrega de la producción, que se estrenó este año, provocó varias inconformidades, como la de su hija, Michelle Salas, quien se quejó porque la sexualizaron a través del personaje que habla de ella.

 

Nuevo look

Con todo y melena, así es como captaron a Luis Miguel cuando salió a cenar con su novia en un restaurante de Los Ángeles. El intérprete de “O tú o ninguna” fue visto con el cabello largo, atado en una coleta, y usando cubrebocas.

Las imágenes que muestran que “El Sol” optó por no cortarse el pelo en estos días de pandemia, también llamaron la atención porque, a pesar de la prisa por ingresar al lugar, se dio tiempo para voltear a las cámaras que lo grababan, bajar su cubrebocas y sonreír.

La cita de Luis Miguel y su novia fue en el restaurante Nusr-Et, del famoso chef Salt Bae. América”. Varios fueron los presentes, al notar la presencia del cantante, no dudaron en tomarle fotografías a su paso, actitud a la que él reaccionó sonriente.

 

La novia

Desde hace meses se ha relacionado a Luis Miguel con la modelo argentina Mercedes Villador. Se dice que es su nuevo romance después de que terminara con la corista Mollie Gould por una aparente infidelidad por parte de ella.

Se sabe que el cantante ha pasado los días de pandemia en la casa de su amigo Miguel Alemán Magnani en Acapulco, donde estuvo acompañado por Mercedes. Según algunos rumores, la pareja habría comenzado a salir en diciembre del 2020.

LuisMi reaparece con melena, sonriente y nueva novia
LuisMi reaparece con melena, sonriente y nueva novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LuisMi reaparece con melena, sonriente y nueva novia