Luisa y Amelia: Vuelven pensando en casarse o no

Luisa y Amelia: Vuelven pensando en casarse o no
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La historia de seis nuevos capítulos llegará a México este 17 de enero a la plataforma de pago de Atresmedia.

El director español Borja González Santaolalla considera una desgracia la que nos ha tocado vivir con la pandemia del Covid-19, pero, si hay que verle el lado positivo, éste se ve en su rama que es la del entretenimiento.
"A los creadores nos da tiempo de pensar qué queremos contar y cómo y a la vez la proliferación de las plataformas, porque la gente quiere ver más ficción, y eso hace que vaya a haber más trabajo", explica en entrevista.
"Es un buen momento para los creadores, para el papel en blanco, porque pasamos mucho más tiempo en casa y es momento para pensar qué queremos contar y darnos el tiempo; la vida que teníamos hasta ahora que era muy atropellada, ahora se ha frenado y podemos tener quizá más tiempo para reflexionar sobre lo que queremos crear", señala.
En esa línea es que se estrena la tercera temporada de la serie "Luimelia", de la que es director y que fue grabada cuando se abrió el confinamiento en España en 2020 antes del segundo brote.
La historia de seis nuevos capítulos llegará a México este 17 de enero a la plataforma de pago de Atresmedia: Atresplayer Premium, retratando la vida de la pareja conformada por Luisita y Amelia retomando temas como la decisión de casarse o no.
La historia es un spin off o serie derivada de Amar es para siempre gracias a la aceptación que tuvo la pareja interpretada por Paula Usero (Luisita) y Carol Rovira (Amelia).
"Creo que la aceptación del público radica en que quizá por primera vez es una serie centrada en una pareja LGBTI+, que ellas son las protagonistas de esta ficción en la que no necesariamente las define su condición sexual sino que es una comedia romántica que igual podría ser de heterosexuales, pero en este caso contada por dos chicas, esto sumado a que las actrices tienen una química muy especial que traspasa la pantalla", comenta.
"No se ve mucho entonces el hecho de que sea una pareja LGBT hace que ya sea diferente y extraño a la vez para mucha gente verlo pero creo que es importante tener estos referentes en tv".

Luisa y Amelia: Vuelven pensando en casarse o no
Luisa y Amelia: Vuelven pensando en casarse o no 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisa y Amelia: Vuelven pensando en casarse o no