“Luis Miguel, la serie” en su segunda temporada por Netflix

“Luis Miguel, la serie” en su  segunda temporada por Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

A partir del 18 de abril podrán disfrutar de la segunda temporada de  la serie.

Luego de una larga espera, la segunda temporada de la serie de Luis MIguel tiene fecha de estreno y un nuevo teaser.
A través de un comunicado Netflix ha dado a conocer que será el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas que “Luis Miguel, la serie” llega a través de su plataforma, la cual se estrenará en este servicio globalmente.
El servicio streaming adelantó que al igual que en la primera temporada, la serie será contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.
Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos, dos capítulos menos que la anterior temporada que estuvo conformada por diez.
Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.
La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

“Luis Miguel, la serie” en su  segunda temporada por Netflix
“Luis Miguel, la serie” en su segunda temporada por Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Luis Miguel, la serie” en su segunda temporada por Netflix