Luis Castillo explota contra Carlos Albert

Luis Castillo explota contra Carlos Albert
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego del debate que calentó los ánimos entre los periodistas Luis Castillo y Carlos Albert en el programa REC del viernes 26 de febrero, provocado por una discusión sobre la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Avni Yildirim y sobre el boxeo, la emisión fue a una pausa, pero al regreso, la polémica continuó y se volvieron a enganchar ambos conductores.

"Les invito a que un día caminemos por Tepito, la (colonia) Guerrero, por Neza y veamos como la aspiración del chico es ser deportista", mencionó Castillo, que fue interrumpido por Albert quien aún molesto le respondió: "Sabes qué Luis, antes de que tú nacieras, yo ya había caminado por todos esos lugares y otros que tú ni conoces, y me ofendió mucho lo que dijiste de que yo nací en no sé dónde".

Pero el enojo del también exfutbolista llevó a decirle lo siguiente a Luis Castillo. "Yo no tengo esta forma de pensar por cómo nací, tengo esta forma de pensar por cómo me enseñaron mis padres y lo que me enseñaron en las escuelas a las que fui, yo no crecí en una cuna de seda, lo que tú me acabas de decir es una chingadera. Yo no tengo la culpa de que tengas ningún complejo personal"

"Ni yo tengo la culpa que tú quieras ser radical, tú te la pasas pontificando, Carlos, dame los datos y no angulemos mal la información, por favor, por Dios", agregó Castillo.

Pero la polémica charla no quedó ahí, pues Luis refutó: "Ya basta, si uno no está de acuerdo contigo ¿uno es un pendejo o de qué se trata?".

Albert le contestó: "Al contrario, pero no puedo permitir que me insultes por no estar de acuerdo conmigo".

Luis Castillo explota contra Carlos Albert
Luis Castillo explota contra Carlos Albert 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Castillo explota contra Carlos Albert