Lucila Mariscal decide romper el silencio; fue víctima de abuso

Lucila Mariscal decide romper el silencio; fue víctima de abuso
Agencias/El Tiempo de Monclova

A los 16 años un novio judío la violó porque terminó con él 

 

Lucila Mariscal confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía 16 años. Contó a detalle que sufrió la agresión después de que decidiera terminar con una relación, dijo que su novio la atacó como parte de un plan de venganza.
La comediante se suma a los casos de famosas que han decidido dejar de callar sobre el abuso sexual al que fueron sometidas. Recientemente la actriz Eréndira Ibarra señaló que no estaba dispuesta a permitir que su silencio beneficiara a una persona abusadora y la cantante Lupita Castro denunció a Vicente Fernández por violación, confesando que había callado por miedo.
Lucila Mariscal sufrió abuso sexual tras tronar a un novio
Lucila Mariscal contó que tuvo que terminar con el novio que tenía a los 16 años porque el papá de éste la había amenazado con que iba a desheredarlo y toda la colonia judía le iba a dar la espalda porque había faltado a las reglas que ellos tienen.
Ante las advertencias, la comediante decidió “cortar” a su pareja sin saber que el joven judío tomaría venganza drogándola y agrediéndola sexualmente.
“Le dije, ‘sabes qué… terminamos, yo te quiero mucho, tú me quieres mucho, pero vamos a tener que terminar nuestra relación’, y fue cuando él hizo su plan y todo y me invitó a tomar una copa. Yo no tomo, a mí no me gusta tomar y ya entiendo ahora por qué, de ahí viene. Me invitó una copa, algo le puso… Entonces de pronto yo digo, ‘me siento muy mal, siento que me estoy hundiendo, me siento fatal’. Y ahí fue donde ya él me llevó a un motel y ahí me violó”
La actriz hizo esta confesión al programa “Ventaneando” donde también señaló:
“Él lo que pensó fue esto, es la única manera en que va a ser mía, no tengo otra forma de hacerla mía y cuando ya sea mía va a seguir siendo mía aunque yo me case con una judía”
Tras lo ocurrido, Mariscal buscó la forma de vengarse de la agresión y contó que lo consiguió.
“Un día me llevó a un motel, porque yo ya no quería saber nada de él, como un tipo ‘secuestrito’ y le rompí la nariz, yo lo hice pagar, tomé una pequeña vengancita… Le tenía miedo a los hombres, me turbaban mucho”
La actriz indicó que el papá de quien era su novio en ese entonces le hizo mucho daño porque por él se vio en la necesidad de terminar la relación y lo que ella no quería era tener problemas.
“El papá de él me hizo mucho daño con sus palabras. Me habló y me dijo que su hijo era un desgraciado infeliz judío, que porque había faltado a las reglas que ellos tienen y que si se casaba conmigo porque estaba muy terco, lo iban a desheredar y que toda la colonia judía le iba a dar la espalda. Entonces yo dije ‘para qué’, para qué nos metemos en problemas”

Lucila Mariscal decide romper el silencio; fue víctima de abuso
Lucila Mariscal decide romper el silencio; fue víctima de abuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucila Mariscal decide romper el silencio; fue víctima de abuso