Lucía Guilmáin fallece por COVID-19

Lucía Guilmáin fallece por COVID-19
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El actor e hijo de Ofelia Guilmáin explicó que Lucía se fue a acostar y que ahí se fue.

Lucía Guilmáin falleció sin saber que tenía Covid-19, porque nunca tuvo síntomas de dicha enfermedad, que le ha quitado la vida a más de 175 mil personas en México.
Así lo reveló su hermano, el también actor Juan Ferrara, quien describió que la muerte de la actriz fue algo inesperado, porque no había ninguna razón para pensar que estuviera enferma y con el virus, sin embargo, reveló que ese mismo día de su deceso se realizó la prueba.
"Fue algo inesperado, no presentaba síntomas. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino", comentó el actor en el programa de Javier Poza.
La noticia de la muerte de la actriz de telenovelas como "El hotel de los secretos", "Amor de barrio" y "El privilegio de amar" se dio a conocer luego de que Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Óscar subieran a sus cuentas de Twitter la información.
Durante la entrevista, el actor e hijo de Ofelia Guilmáin explicó que Lucía se fue a acostar y que ahí se fue.
"Como a las 2 de la tarde fue al baño, regresó a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, entonces le empezaron a hablar y ella no contestó, estaba ida, y de pronto se fue. Ese virus se mueve de tal forma que estamos pendiendo de un hilo", expresó.

Lucía Guilmáin fallece por COVID-19
Lucía Guilmáin fallece por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucía Guilmáin fallece por COVID-19