Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Sarita Sosa y Mía Rubín

Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Sarita Sosa y Mía Rubín
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lucero Mijares ha tenido diferentes apariciones en los shows que han ofrecido sus famosos padres

CIUDAD DE MÉXICO,- Lucero Mijares ya está cosechando lo poco que ha mostrado en cuanto a su calidad como cantante y es que la hija de Manuel y Lucero ya ganó su primer premio.

Y es que los famosos padres de la joven subieron a sus redes sociales la lista de los vencedores en los premios Fans Choice Awards, en donde su hija estaba considerada en la categoría de Mejor Debut y que se llevó sin problemas venciendo a Mía Rubín y Sarita Sosa.

Manuelito, como así llama "La Novia de América" al padre de sus hijos, compartió en su cuenta de Instagram la lista de los ganadores a dicho concurso y en donde él y su pequeña de 16 años se llevaron un premio.

Como es de esperarse el cantante de "Soldado del Amor", "No se murió el amor", "Baño de mujeres", entre otras, agradeció a sus seguidores por haberle dado dicho galardón tanto a él, en la categoría de Mejor sinfónico como a su hija Lucero.

"Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! ¡Saludos y millones de besos!", escribió.

Pero no sólo Manuel Mijares publicó lo orgulloso que se siente de su hija, sino que también Lucero, quien estuvo nominada a varias categorías en dicha entrega, presumió el logro de su retoño, quien mostró su calidad vocal en el sinfónico que armó su padre al cantar uno de sus éxitos y tema de una telenovela, "El privilegio de amar".

"Ahhhh que? emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías! Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio! Estoy súper feliz y agradecida!", escribió la cantante de "Electricidad", "Sobreviviré" y "No pudiste amar así".

Lucero Mijares ha tenido diferentes apariciones en los shows que han ofrecido sus famosos padres, ya que hay que recordar que hizo dueto con su mamá con la canción "Gloria a Ti", pero su primera aparición ante el público fue con su papá, en donde interpretaron "Vencer al amor", cuyo video rebasó los 13 millones de reproducciones.

Viendo el éxito que tuvieron, repitieron la misma fórmula a finales del 2020 en donde celebraron la Navidad muy a su estilo cantando "Mi Universo", dicho material en YouTube registró más de 6 millones de reproducciones.

Lucero Mijares, quien hace poco abrió su cuenta de Instagram y quien ya cuenta con 49 mil seguidores, agradeció en sus historias su primer premio a sus fans.

"Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos los que votaron por mí. ¡Son lo máximo!", escribió la cantante.

Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Sarita Sosa y Mía Rubín
Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Sarita Sosa y Mía Rubín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Sarita Sosa y Mía Rubín