Lucero celebra el cumpleaños de su hija

Lucero celebra el cumpleaños de su hija
AGENCIAS / EL TIEMPO

La pequeña Lucerito cumplió 16 años, y su mamá Lucero le dejó una amorosa felicitación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con parte de la canción "Gloria a ti", que canta junto a su pequeña Lucero Mijares.

Aunque Lucero siempre ha sido reservada en los temas familiares, desde que su hija ha mostrado interés en participar en la escena musical, la cantante ha externado la gran admiración y cariño que le despierta su hija, fruto de su relación con su exesposo Manuel Mijares.

"¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada", se lee.

En el corto video se observan fotografías de diferentes etapas en la vida de Lucero Mijares, quien ha sorprendido al público por su bella voz.

A finales del 2020, Mijares y su hija emocionaron a Lucero al interpretar "El privilegio de amar". Padre e hija también interpretaron "Mi Universo", tema que incluyó el cantante en su disco navideño.

Lucero celebra el cumpleaños de su hija
Lucero celebra el cumpleaños de su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero celebra el cumpleaños de su hija