Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y Mijares

Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y Mijares
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lucerito, empezó con unas apariciones públicas con su padre hace un par de años haciendo algunos covers.

La hija de Lucero y Mijares ha decidido dejar su hogar para continuar con sus estudios en Estados Unidos, aunque aprovecha sus descansos escolares para visitar a sus padres y seguir con sus participaciones en teatro.

Lucero Mijares ha sido el lazo de amor que ha unido nuevamente a sus padres en la música, aunque sus padres han insistido que canta sólo por hobby, porque hasta el momento no ha hecho su debut oficial, lo cierto es que, su incursión en la música los ha reunido ya en varios escenarios.

Aunque Lucero y Mijares siempre llevaron su vida privada y familiar al margen del escrutinio público, Lucerito, como también le dicen de cariño a su hija, empezó con unas apariciones públicas con su padre hace un par de años haciendo algunos covers.

Más tarde, el intérprete de "Soldado del amor" cumplió uno de sus sueños el cual era grabar con su pequeña y fue así que hicieron un dueto para su más reciente álbum navideño.

"La verdad canta muy bonito, hicimos un dueto dos discos atrás ‘Rompecabezas’ y funcionó muy bien la gente tuvo muy buenos comentarios, de hecho, en este disco navideño hay un dueto con ella, por el simple gusto de hacerlo, porque me gusta como canta, independientemente de que sea mi hija o no", comentó en una entrevista Mijares a EL UNIVERSAL.

Para sorpresa de muchos seguidores del cantante, el trabajo que hacían juntos siempre fue muy alabado por Lucero, quien cada momento manifestó su orgullo por ambos, lo que hizo pensar a muchos que podría a ver una reconciliación, quizás no amorosa, pero si profesional.

Lucero por su parte animaba a su hija a compartir el escenario con ella, así también lo expresó en una plática que EL UNIVERSAL tuvo con ella.

"Ya nuestros hijos son enormes y que bueno a ellos también les encanta la música, pero bueno no se dedican profesionalmente a esto y no ha sido su lanzamiento profesional ni nada de Lucerito, que canta increíble, pero ha hecho cosas más caceras, un poco más de cariño con Manuel (Mijares), en mis conciertos la estoy animando a cantar a dueto conmigo y que cantemos juntitas, porque lo hacemos en casa todo el rato, pero la gente no nos ha visto cantar juntas y puede ser muy divertido", dijo Lucero.

Este sueño no tardó mucho en cumplirse, porque la cantante también aprovechó un concierto de pop que ofreció a través de las plataformas digitales para presentar con mucha emoción y al punto del llanto a su hija, con quien interpretó el tema "Gloria a ti".

"El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas…yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito", expresó la interprete.

Este suceso también emocionó mucho a Mijares, quien expresó sus sentimientos en redes, lo que hizo más notoria la relación profunda que llevan ambos cantantes a pesar de su separación.

Y es que esos halagos y muestras de cariño los mantenían en privado, pero al ver a su hija siguiendo su mismo camino, hicieron que compartieran con su público sus sentimientos y la manera en que su familia sigue unida a pesar de todo, hasta el punto de reunirse para hacer proyectos juntos, tanto en la música como en la televisión.

Por el momento Lucero y Mijares están planeando ofrecer un concierto el próximo 13 de febrero de 2022 en el  Auditorio Metropolitano de Puebla. Mientras que su hija continuará estudiando la preparatoria en Massachussetts, Estados Unidos, mientras que en sus descansos continuará participando en la obra "La jaula de las locas" en México, en donde debutó hace un tiempo.

Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y Mijares
Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y Mijares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y Mijares