Lotería Nacional: un cachito de esperanza para monclovences

Lotería Nacional: un cachito de esperanza para monclovences
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Pese a crisis monclovenses ponen su fe en el Gran Sorteo Especial, buscando ganar el palco y demás bienes inmuebles

Los habitantes de Monclova tienen arraigada la tradición de participar en la Lotería Nacional, algunas han tenido la suerte de obtener muy buenos premios, no solo miles sino millones de pesos y ahora en esta edición del 15 de septiembre podrán ganar propiedades, desde departamento en Acapulco hasta un palco en el Estadio Azteca.

Con recompensas en especie, se realizará el miércoles 15 de septiembre, con una emisión de 2 millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999. Los premios son; 5 terrenos, 8 casas, 7 departamentos, 1 rancho y un palco en el Estadio Azteca. Este ofrece 250 millones de pesos en premios, inmuebles y en efectivo. El monto total de los premios comprende el valor en propiedad más un monto monetario, las propiedades no son nuevas, se entregarán en las condiciones en las que se encuentren y bajo el régimen patrimonial que corresponda. Para este sorteo no aplica reintegro en forma general.

 

Costo de cachitos
Periódico El Tiempo de Monclova se dio a la tarea de conocer los métodos de venta de estos juegos al azar. Un conocido cachito para este sorteo especial tiene un costo de 250 pesos mientras que una serie que contiene 20 fracciones es decir 20 cachitos tiene un valor de 5 mil pesos
Según vendedores de estos boletos, los monclovenses son muy creyentes y aunque han tenido respuesta de la población esta no ha sido la esperada pues ha influido que los premios al ser en propiedades ellos prefieren el efectivo.

 

Respuesta 
Los comerciantes de estos afirman que lo más que se ha llevado algún comprador son 10 fracciones con un costo de 2 mil 500 pesos. También comentan como en la zona centro de la ciudad, en los últimos 5 años han salido más de 13 ganadores en distintos sorteos en los que se han llevado millones de pesos, en el 2020 el último ganador se llevó 6 millones de pesos
De esta manera la población no pierde la esperanza en seguir buscando su cachito de la suerte.

 

Lotería Nacional: un cachito de esperanza para monclovences
Lotería Nacional: un cachito de esperanza para monclovences 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lotería Nacional: un cachito de esperanza para monclovences