Los vecinos del sur de la ciudad claman limpieza en los lotes baldíos

Los vecinos del sur de la ciudad claman limpieza en los lotes baldíos
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Más de 13 reportes ingresaron al sistema municipal de emergencias.

Después de que el director de Protección Civil y de Bomberos, Agustín Ramos diera a conocer más avistamiento de víboras al sector sur de la ciudad. Habitantes de estas colonias empezaron a reportar lotes baldíos en pésimas condiciones.

Durante la tarde del jueves recibieron el llamado de víboras en el estacionamiento comercial. Bomberos de inmediato llegó al lugar. Realizando la captura de dos serpientes que medían más de un metro de largo. Los vecinos azorados empezaron a demandar la limpieza de los baldíos.

“Esperamos que los baldíos que tengan dueño, se hagan cargo de ellos y no dejen que crezca tanta maleza”, dijo Yuvicela Castañeda (34 años de edad), Contador Público.

SATURAN

En menos de tres horas, Bunker que es departamento donde se reciben las peticiones de la ciudadanía comenzó a recibir reportes demandando limpieza a en los lotes baldíos. Haciendo hincapié que la maleza está demasiado crecida lo que origina un nido de víboras.

Azorados los vecinos manifestaron que ya están tomando sus medidas de protección en cuanto al avistamiento de las serpientes. Colocaron telas mosquitera y guardapolvo en las puertas de los hogares.

ECOLOGÍA

“Lo único que pedimos es que los terrenos que no tengan dueño que por favor los vengan a limpiar, la mayoría de las personas que vivimos al sur de la ciudad tenemos hijos y nos da pavor que los muerda una serpiente”, Dulce Rodríguez (36 años de edad), empleada.

Los vecinos del sur de la ciudad claman limpieza en los lotes baldíos
Los vecinos del sur de la ciudad claman limpieza en los lotes baldíos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los vecinos del sur de la ciudad claman limpieza en los lotes baldíos