Los Tuzos cayeron ante los Bravos

Los Tuzos cayeron ante los Bravos
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Los Ángeles se llevan el triunfo sobre Rilos


Los Bravos de Tecno Rapair lograron ligar su cuarto triunfo tras imponerse ante los Tuzos con pizarra de 21-18 dentro de la Liga Recreativa de Béisbol en su grupo José Guadalupe Sánchez Ábrego.
Antonio Zertuche se apunta el triunfo del juego apoyado en el bateo de sus compañeros Marco Castillo que pega de 5-5, Homero Navarro de 6-4, Verdel Morado de 4-.3, Luis Lauro Fernández de 2-2 y Rogelio Cordero de 6-2.
Mientras que por los Tuzos perdió Víctor Méndez y sus mejores toletes fueron Ismael Ledezma de 6-4, Pedro Esparza de 5-.3, José Manuel Rocha de 6-3, Herminio de León de 4-2 y Lucio Moreira de 5-2.
ÁNGELES 22 RILOS 8
En otro encuentro el equipo de los Ángeles se lleva a casa interesante victoria tras imponerse ante los Rilos con pizarra de 22-8.
Julio Palacios se apunta el triunfo del juego con relevo de Javier Sanmiguel, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, suficientes para las 22 carreras de la victoria.
Al bat por los Ángeles Rolando Cárdenas pega de 6-4, Felipe Olivares de 5-2, Fidencio García de 7-3, Juan Ontiveros de 4-.2 los dos fueron jonrones y Juan Castellanos de6-4 uno de vuelta entera.
TECOLOTES GANA
Los Tecolotes por su parte se llevan el triunfo de su juego por pizarra de 12.11, el pitcher Miguel Segovia y los mejores toletes, Víctor Garibay de 5-.3, Oscar Cano de 5-3, Orlando Cazares de 4-3 y Juan Arias de 4-2.

Los Tuzos cayeron ante los Bravos
Los Tuzos cayeron ante los Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Tuzos cayeron ante los Bravos