Los tres mexicanos con su Copa Uefa

Los tres mexicanos con su Copa Uefa
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantidad puede aumentar

Europa.- La Europa League es la oportunidad para que los mexicanos Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Lainez y Andrés Guardado puedan conquistar Europa de una manera diferente y así unirse a los tres elementos azteca que tienen este trofeo en su palmarés.

Para la edición 2021-22 del torneo alternativo del Viejo Continente, serán estos cuatro elementos los que tengan acción con sus equipos en la búsqueda del título y un lugar seguro en la UEFA Champions League del siguiente año futbolístico. Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli, comparte el Grupo C con el Legia, el Leicester City y el Spartak Moscú, equipos que harán del sector uno de los más parejos de toda la competencia. En tanto, Érick Gutiérrez y el PSV Eindhoven comparten el Grupo B con el Mónaco, la Real Sociedad y el Sturm.
Mientras que Guardado y Diego Lainez jugarán con el Real Betis en el Grupo G ante el Bayer Leverkusen, el Celtic y el Ferencváros. Cabe destacar que solo el mejor equipo de cada grupo pasará a los octavos de final de forma directa, mientras que los segundos lugares chocarán con los mejores terceros de la Champions League para definir los últimos ocho lugares.

Los tres mexicanos con su Copa Uefa
Los tres mexicanos con su Copa Uefa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tres mexicanos con su Copa Uefa