Los Toros de Tijuana ‘limpian’ a los Acereros

Los Toros de Tijuana ‘limpian’ a los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ganan el tercero de la serie 10-5.

Racimo de seis carreras en la primer entrada guió a los Toros de Tijuana al triunfo del tercer juego por pizarra de 10-5 y llevarse la serie por ‘limpia’.

Lupe Chávez abre la cuenta con cuadrangular, le sigue Lake con sencillo Castro sencillo, O’Brien sencillo, Álvarez sencillo y Carrillo sencillo.

Una carrera en la segunda con cuadrangular de Junior Lake, en la tercera una carrera más con cuadrangular de Chávez y cierran la cuenta con dos carreras con cuadrangular de O’Brien que se lleva por delante a Castro.

61076a9e3b5c3.jpg

61076a8b612de.jpg

Acereros hacen su primer carrera en la tercera con sencillo de García, dos carreras en la cuarta con la carrera mil de Amador y doble de Perio, cierran la cuenta en la octava con dos carreras con cuadrangular de Mejía que se lleva por delante a Perio.

Tijuana abre con Horacio Ramírez que se sostiene tres entradas un tercio con pelota de seis hits, tres carreras, lo releva Tyson Pérez que se lleva el triunfo, luego vienen Jake Sánchez, Anthony Herrera, Jesús Pirela y Fernando Rodney.

Acereros abre con Bartolo Colón quien solo se sostiene tres entradas con pelota de 10 hits, ocho carreras, lo relevan Andrew Morales, Devin Raftery y Nattino Diplan.

Los Toros de Tijuana ‘limpian’ a los Acereros
Los Toros de Tijuana ‘limpian’ a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Toros de Tijuana ‘limpian’ a los Acereros