Los títulos mexicanos que ingresan a Netflix

Los títulos mexicanos  que ingresan a Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Del 15 de agosto al 15 de septiembre, la plataforma ofrecerá las películas nacionales

La plataforma de streaming Netflix anunció que a su catálogo se sumarán producciones que celebrarán al cine mexicano. Entre las novedades que formarán parte de la iniciativa “Que México se vea”, se habla de una adaptación cinematográfica de la novela de Juan Rulfo, “Pedro Páramo”; además de “Noche de fuego”, dirigida por Tatiana Huezo, y “Ruido”, de Natalia Beristáin, también se integrarán a la oferta.

 “El cine siempre ha acompañado a México. Ha contado nuestro pasado, cuenta nuestro presente y estará ahí para contar nuestro futuro. Cada película y personaje, sin importar de dónde vengan, son un espejo de lo que somos. Cuando creamos cine, lo vemos y lo celebramos. Queremos que el mundo vea cine mexicano y que nos veamos reflejados en pantalla tal y como somos”, explicó Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para Latinoamérica de Netflix.

México en Netflix
De acuerdo con Netflix, en los últimos cinco años, cuatro de cada diez miembros de la plataforma a nivel global eligieron ver una película mexicana, por ello la decisión de integrar producciones con otra mirada cinematográfica de la narrativa mexicana, esto con motivo de las celebraciones por el Día Nacional del Cine Mexicano este 15 de agosto.
Además de la adaptación cinematográfica de la novela de Juan Rulfo, “Pedro Páramo”, Netflix destacó que  del 15 de agosto al 15 de septiembre, la plataforma compartirá una colección de películas mexicanas con la curaduría de IMCINE, incluyendo títulos como “ROMA”, “Familia de medianoche”, “El baile de los 41” y “Chicuarotes”. Para el 10 de septiembre, los fanáticos de Alejandro González Iñárritu podrán disfrutar del filme “Amores Perros”, que fue la primera película del cineasta ganador del Oscar. 

Nuevos y disponibles
La Ley de Herodes.
Fondeados.
El Infierno.
El crimen del Padre Amaro.
Dos veces tú.

Los títulos mexicanos  que ingresan a Netflix
Los títulos mexicanos que ingresan a Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los títulos mexicanos que ingresan a Netflix