Los Thunder vencieron a Knicks

Los Thunder vencieron a Knicks

Agencias/El Tiempo de Monclova


Shai Gilgeous-Alexander coopera con 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias

 

Nueva York. Los Thunder de Oklahoma City lograron imponerse ante los Knicks de Nueva York ayer viernes con marcador de 101-89 en donde Shai Giogeous-Alexander cooperó al triunfo con 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Otros que sobresalieron fueron Hamidou Diallo quien consiguió 23 puntos para ser su mayor estadística al momento. El dominicano Al Horford logra sumar 15 puntos y fue prácticamente el único jugador del Thunder que funcionó al ataque en los albores del duelo.
Oklahoma City mejoró a medida que avanzó el duelo, y se colocó en una foja de 4-1 como visitante.
RJ Barrett totalizó 19 puntos por los Knicks, quienes vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos. Julius Randle, quien no logró puntos en la primera mitad, finalizó con 18, además de capturar 12 rebotes y prodigar siete asistencias.
Oklahoma City llegó al duelo con el promedio más bajo de la NBA, de 103 puntos por partido. Los Knicks eran 28vos, con 104,4.
Incluso esas cifras parecieron difíciles de alcanzar por la forma en que comenzó el duelo. Así fue, aunque el Thunder mejoró lo suficiente para ganar, luego de atinar apenas el 20,8% de sus tiros en el primer periodo.

Los Thunder vencieron a Knicks
Los Thunder vencieron a Knicks

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Los Thunder vencieron a Knicks