Los Tecos ligan su sexto triunfo

Los Tecos ligan su sexto triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ahora le ganan a los Astros.

El equipo de los Tecos de Castaños lograron imponerse ante los Astros por pizarra de 7-4 al jugarse la octava jornada dentro de la Liga de Softbol Enrique ‘carrucha’ Arizpe.

Gabriel Castellanos se alza con la victoria del juego con relevo de Miguel Escobedo, entre los dos se combinaron una pelota de nueve hits, cuatro carreras, dos pasaportes, tres ponches.

Mientras  que en el lado contrario de la moneda pierde José Luis Villasana quien lanza en toda la ruta pelota de 15 hits, siete carreras, un pasaporte y un ponche.

Al bat sobresalieron por los Tecos, Gustavo Castillo quien pega de 4-3 uno doble, Héctor Cano de 3-2, Mario Rodríguez de 3-.2, Juan Ramírez de 3-2, Gerardo Castillo de 3-.1, Jesús Gómez de 3-.1 fue doble y Samuel Martínez de 3-2.

Por los Astros Candelario Martínez pega de 3-2, Joel Ibarra de 3-2, Miguel Ángel Espinoza de 3-1, Horacio Palomares de 3-2 y Germán Villanueva de 3-2 uno doble.

Piratas 6 Santos 1

En otro juego el equipo de los Piratas logra imponerse ante los tremendos Santos con pizarra de 6-.1.

Juan José Esparza es el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, una carrera, un ponche, cero pasaportes.

Pierde el duelo Roberto Romo con relevo de Bernardo Cazares, quienes registran pelota de 15 hits, seis carreras, cuatro pasaportes y dos golpes.

Al bat por los Piratas Julián García pega de 3-3, Mario Reyes de 3-2, Jesús García de 4-3, José Luis Fraire de 2-1, José Cerda de 2-1, José Luis García de 3-1 y Joel Gutiérrez de 3-1.

Los Tecos ligan su sexto triunfo
Los Tecos ligan su sexto triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      video facebook

      Fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t230188...

      Te puede interesar

      Los Tecos ligan su sexto triunfo