Los salvó Corozo: Pumas derrotó 1-0 a Juárez por la jornada 13 de la Liga MX 2021

Los salvó Corozo: Pumas derrotó 1-0 a Juárez por la jornada 13 de la Liga MX 2021
EFE / El Tiempo de Monclova

Desde el Estadio Olímpico Universitario, Pumas derrotó 1-0 a Juárez con gol de Washington Corozo en el último minuto del encuentro por la jornada 13 de la Liga MX.

Desde el Estadio Olímpico Universitario, Pumas derrotó 1-0 a Juárez con gol de Washington Corozo en el último minuto del encuentro por la jornada 13 de la Liga MX.

Pumas obtuvo una victoria agónica con un gol de oro puro para vencer a FC Juárez 1-0 y mantener sus posibilidades de clasificar al Repechaje. Todo gracias a un tanto de Washington Corozo quien ingresó al segundo tiempo y mediante una jugada individual venció la valla de Bravos.

Con afición de nuevo en las tribunas, los felinos tardaron 90 minutos para conseguir un gol y llevarse tres puntos; ahora depende solo de seguir sumando en todos los demás juegos para alcanzar la anhelada clasificación.

Las oportunidades no fueron escasas en el primer tiempo para poder apaciguar a los aficionados en las gradas. La estrategia tampoco fue esquiva, pero la efectividad no estaba de su lado. Y así lo demostraron Alan Mozo con un disparo al poste y las llegadas se Juan Dinenno, que sigue peleado con el gol desde el juego ante Mazatlán.

El delantero aportó a nivel ofensivo para Pumas y no pudo conseguir el gol porque también el cuerpo arbitral anuló tres goles para los ‘felinos’. Ahora, no todo puede ser responsabilidad de los árbitros. El propio Dinenno falló un mano a mano al 57′ de forma increíble ante el portero Hugo González luego de ser habilitado por Diogo de Oliveira, que hizo su debut.

Andrés Lillini intentó varios cambios para el segundo tiempo y uno de ellos fue el acertado porque Washington Corozo anotó con una corrida de manera individual para poner el 1-0 definitivo. Pumas llegó a 11 puntos en el Apertura 2021 y con cinco juegos por delante todavía vive para intentar salvar el certamen.

Los salvó Corozo: Pumas derrotó 1-0 a Juárez por la jornada 13 de la Liga MX 2021
Los salvó Corozo: Pumas derrotó 1-0 a Juárez por la jornada 13 de la Liga MX 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los salvó Corozo: Pumas derrotó 1-0 a Juárez por la jornada 13 de la Liga MX 2021