Los rondines en Monclova aumentarán

Los rondines en Monclova aumentarán
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El Subdirector de Seguridad Publica, Sergio Montemayor, dijo no bajarán la guardia y se están preparando para la época de  vacaciones.

El subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal, Sergio Montemayor Cobas declaró que en la semana han aumentado el número de capturas de ladrones infraganti un total de 7 personas. Además, recuperaron objetos que amantes de lo ajeno habían hurtado.

Tan sólo la tarde del miércoles se logró la captura de una reconocida fardera al interior de una conocida tienda departamental ubicada en la colonia Anáhuac. La mujer ya llevaba tres perfumes costosos escondidos entre sus ropas.

Trabajo

Destacó que el trabajo conjunto de los más de 120 policías que laboran han estado haciendo un gran esfuerzo para detener la ola de robos y estar preparados para la época vacacional. Seguirán los elementos incrementando el número de rondines por los diferentes sectores de la ciudad.“Hasta ahorita no hemos tenido la necesidad de crear un grupo Elite para combatir la delincuencia y los objetos que hemos recuperado están en el departamento Jurídico, nos mencionaban de 10 minisplits, pero no hemos dado ese golpe tan fuerte aún a los ladrones”, mencionó.

Rondines

Durante los fines de semana se estarán incrementando los rondines en todos los sectores. El subdirector operativo hizo un llamado a la ciudadanía en dado caso de que se vean afectados por los amantes de lo ajeno que de inmediato formalicen su denuncia ante el Ministerio Público.

Los rondines en Monclova aumentarán
Los rondines en Monclova aumentarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los rondines en Monclova aumentarán