Los Rolling Stones hacen tributo a Charlie Watts

Los Rolling Stones hacen tributo a Charlie Watts
Agencias / El Tiempo de Monclova

Homenajean al baterista con un video y fotos en redes sociales

Los Rolling Stones han rendido homenaje a Charlie Watts con un video de dos minutos con varias fotos y metraje de su difunto baterista a lo largo de los años.

El clip, que se subió a las cuentas de redes sociales de la banda el viernes, está programado para la pista de 1974 “Si no puedes sacudirme”, y concluye con una foto del baterista que tiene un letrero de “Cerrado” colgado. El publicista dijo que falleció en paz el pasado 24 de agosto en un hospital de Londres rodeado de su familia.

 

Fallecimiento

La muerte de Charlie se produjo pocas semanas después los Rolling Stones anunciara que el baterista perdería varias fechas de la gira por Estados Unidos mientras se recuperaba de un procedimiento médico no especificado. Según los informes, la gira se llevará a cabo de acuerdo con lo programado, con Steve Jordan tomando el lugar de Watts.

A pesar de que Watts no era miembro fundador de Rolling Stones, había estado con la banda desde enero de 1963.  Luchó contra el cáncer de garganta en 2004, pero se despejó después de someterse a dos operaciones.

Sin embrago, la muerte del musico fue sorpresiva y sus compañeros no dudaron en compartir fotos con el exbaterista. El guitarrista Keith Richards compartió la misma foto de la batería que cerró el video, mientras que el cantante Mick Jagger publicó una imagen sonriente del músico. Por otra parte, Ronnie Wood, también guitarrista de la banda, compartió una instantánea de él con su difunto compañero escribiendo: “Te amo, mi compañero géminis. Te extrañaré mucho, eres el mejor”.

 

Los Rolling Stones hacen tributo a Charlie Watts
Los Rolling Stones hacen tributo a Charlie Watts 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Rolling Stones hacen tributo a Charlie Watts