Los Rojos ganan el primero de semifinal

Los Rojos ganan el primero de semifinal
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Steelers avanza a semifinales

El equipo de los Rojos logra ganar el primer juego de la serie semifinal ante los Kanaleros con pizarra de 18-15 dentro de la Liga de Softbol del Club Pericos.

Valente Rosales se apunta el triunfo tras entrar a relevar a Jesús Córdova, entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, 15 carreras, cinco pasaportes, dos ponches, ocho errores.

Pierde el duelo Morgan Espinoza en relevo a Iván Briceño, ellos registraron una pelota de 17 hits, suficientes para las 18 carreras del triunfo, un pasaporte, dos errores.

Al bat por los Rojos sobresalen Rolando Mena que pega de 4-3 un triple y un doble, Javier Castillo de 3-.2 uno de jonrón, Nelson Gaytán de 4-2, Rodolfo Gaytán de 4-4 dos dobles y Octavio Flores de4-2 jonrón y doble.

Por los Kanaleros Alex Rodríguez pega de 4-2, Iván Briceño de 3-2, Alex Arce de 2-2 jonrón y doble y Enrique Contreras de 4-2.

STEELERS 15 LOS NONOS 5

En otro juego los Steelers lograron imponerse ante el Asadero los Nonos para dejarlos fuera de la competencia con pizarra de 15-5.

Oscar de la O gana el juego en relevo a Gabriel Carmona, ellos lanzan pelota de 10 hits, cinco carreras, pierde Enrique Esparza con pelota de 13 hits, 15 carreras, tres pasaportes, tres errores.

Al bat por Steelers, Luis Garza pega de 4-2 uno de jonrón, Daniel Peña de 3-2 uno doble, Martín Guajardo de 4-3 uno triple y Francisco Reyna de 4-3 uno triple.

Por los Nonos, Daniel Alvarado de 3-1 fue jonrón, Wili Ramos de 3-1 fue jonrón, Miguel Villastrigo de 3-2, Rafael Cerna de 3-3 uno de jonrón y Alfonso Ceballos de 2-2.

Los Rojos ganan el primero de semifinal
Los Rojos ganan el primero de semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Rojos ganan el primero de semifinal