Los Red Sox se evitan la barrida

Los Red Sox se evitan la barrida
Agencias / El Tiempo de Monclova

De la mano del venezolano Martín Pérez

HOUSTON.  En una serie en la que los Boston Red Sox tuvieron problemas para encontrar su bateo, el venezolano Martín Pérez brindó su mejor apertura de la campaña con trabajo de siete entradas y dos tercios para ayudar a los patirrojos a evitar la barrida al vencer 5-1 a los Houston Astros.

Christian Arroyo logró su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en la segunda entrada. Su cuadrangular dio a los Red Sox más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores ante Houston de manera combinada.

Pérez (4-2) toleró seis hits y repartió cuatro ponches en su salida más larga de la temporada para ganar su cuarta decisión consecutiva. Había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.

Luego, regaló una base por bolas al cubano Aledmys Díaz con dos outs en la pizarra. Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, a 2.5 juegos de los Tampa Bay Rays y 2.5 arriba de los New York Yankees, que marcahn en el tercer lugar.

El manager Alex Cora fue expulsado por el umpire de home Lance Barrett tras discutir un ponche a Kevin Plawecki en el sexto inning.

Los Red Sox se evitan la barrida
Los Red Sox se evitan la barrida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Red Sox se evitan la barrida