Los rayos del Necaxa sacan apretado triunfo

Los rayos del Necaxa sacan apretado triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Además de despegarse del sótano

Aguascalientes, Ags. Necaxa se reencontró con Guillermo Vázquez y también con el triunfo luego de nueve partidos, al vencer 1-0 a FC Juárez en partido de la jornada 12 del Guard1anes 2021. En un buen partido de Maxi Salas y de Ian González, quien fue el anotador del único tanto del encuentro, los Rayos doblegaron a su rival en el debut de Alfonso Sosa en la que no hace mucho era su casa, el Estadio Victoria. En un partido carente de emociones, Vázquez Herrera impuso su sello característico en la dirección técnica de los necaxistas y en una jugada desesperada, el español Ian González remató en un área atestada de jugadores para marcar el tanto decisivo y así terminar con una racha sin triunfo.
Los Rayos no ganaban desde la Jornada 2, lapso en el que recibieron 17 goles. Tan sólo en sus dos anteriores cotejos, Santos Laguna y León les habían endilgado marcadores de 3-1.
La escuadra rojiblanca ocupa la décimo sexta posición con 10 unidades, producto de sus dos triunfos de inicio de torneo, cuatro empates y seis reveses.
En el juego que se desarrolló en el Estadio Victoria, Darío Lezcano se convirtió en el villano de su equipo, ya que a 10 minutos del final, el delantero paraguayo ‘voló’ el balón en el cobro de un penal, el cual fue marcado tras que el árbitro recurriera al VAR.

 

Los rayos del Necaxa sacan apretado triunfo
Los rayos del Necaxa sacan apretado triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Los rayos del Necaxa sacan apretado triunfo