Los Pumas: Mantienen alta exigencia

Los Pumas: Mantienen alta exigencia

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Alfredo Talavera, confirmó que los felinos van por el título en este nuevo certamen.

 Los Pumas no han cambiado, a pesar de perder la final del Guardianes 2020 y soltar jugadores importantes: se autonombran candidatos al título, sin escuchar lo que se dice y critica fuera del Club Universidad.
Alfredo Talavera, el veterano guardameta, confirmó que los felinos van por el título en este nuevo certamen, que arranca este viernes.
"Hay que jugar con el corazón, porque todo puede suceder", dijo con mucha ilusión.
El veterano, en su segundo torneo bajo la meta auriazul, aseguró que lo visto el semestre pasado no fue coincidencia y que, a pesar de las bajas en el cuadro de Andrés Lillini, los juveniles adquirieron la suficiente madurez para destacar.
"El equipo está convencido de hacer algo mejor, porque, a pesar que en el torneo pasado nadie nos daba crédito y no confiaban en nosotros, ahora los chavos ya no serán los mismos, será una experiencia diferente y están cambiados para bien", comentó el portero, previo al debut, frente al Tijuana mañana por la noche.
"Ya sabemos cómo es el camino, con jóvenes que lo han hecho muy bien y adquirieron mucha experiencia. Pusimos la vara muy alta y no nos podemos bajar de ahí".

Los Pumas: Mantienen alta exigencia
Los Pumas: Mantienen alta exigencia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Los Pumas: Mantienen alta exigencia