Los Pumas: Mantienen alta exigencia

Los Pumas: Mantienen alta exigencia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Alfredo Talavera, confirmó que los felinos van por el título en este nuevo certamen.

 Los Pumas no han cambiado, a pesar de perder la final del Guardianes 2020 y soltar jugadores importantes: se autonombran candidatos al título, sin escuchar lo que se dice y critica fuera del Club Universidad.
Alfredo Talavera, el veterano guardameta, confirmó que los felinos van por el título en este nuevo certamen, que arranca este viernes.
"Hay que jugar con el corazón, porque todo puede suceder", dijo con mucha ilusión.
El veterano, en su segundo torneo bajo la meta auriazul, aseguró que lo visto el semestre pasado no fue coincidencia y que, a pesar de las bajas en el cuadro de Andrés Lillini, los juveniles adquirieron la suficiente madurez para destacar.
"El equipo está convencido de hacer algo mejor, porque, a pesar que en el torneo pasado nadie nos daba crédito y no confiaban en nosotros, ahora los chavos ya no serán los mismos, será una experiencia diferente y están cambiados para bien", comentó el portero, previo al debut, frente al Tijuana mañana por la noche.
"Ya sabemos cómo es el camino, con jóvenes que lo han hecho muy bien y adquirieron mucha experiencia. Pusimos la vara muy alta y no nos podemos bajar de ahí".

Los Pumas: Mantienen alta exigencia
Los Pumas: Mantienen alta exigencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Pumas: Mantienen alta exigencia