Los puentes peatonales lucen vacíos en Monclova

Los puentes peatonales lucen vacíos en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ciudadanía se rehúsa a utilizarlos prefieren su vida.

El no tomar una decisión a tiempo y oportuna por parte de las personas cuando van a cruzar la calle ha sido de fatales consecuencias. Han cobrado vidas de peatones al negarse a darles el uso adecuado a los puentes peatonales que fueron diseñados para evitar muertes por accidentes vehiculares.

Será falta de cultura o quizás simple flojera las  causas para que los ciudadanos se nieguen a utilizarlos aun y cuando están localizados en las principales arterias viales de la ciudad. Lamentablemente ha muerto gente bajo las estructuras metálicas de dichos puentes al no darles el uso para el cual fueron diseñados.

UN DECESO

Autoridades municipales  argumentaron que a principios de este año se registró un deceso bajo el puente peatonal localizado frente a un centro comercial el día 22 de enero,cuando un hombre intentó ganarle el paso a una camioneta que circulaba en dirección al norte sobre el buelva Pape y lo arrolló muriendo en el lugar.

Fueron varias versiones de testigos que presenciaron el momento cuando el sujeto voló por los aires al ser golpeado con la parte frontal de la camioneta que le arrancó la vida de forma instantánea. Decían que si hubiera cruzado por el puente estuviera aún vivo. Maria Garza dijo que ella siempre ha hecho uso de los puentes, aunque se tarde un poco para subir pues sus piernas ya no son tan fuertes pero prefiere tardarse más que ser atropellada por un automovilista.

CONCIENCIA

Se espera que los ciudadanos hagan conciencia y no arriesguen sus vidas de manera innecesaria al ignorar para que fueron hechos los puentes peatonales y a futuro no se vuelva a registrar un lamentable deceso,comentó un agente de Tránsito y Vialidad.

 

Los puentes peatonales lucen vacíos en Monclova
Los puentes peatonales lucen vacíos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t230188...

      video facebook

      confirman incremento de casos COVID en Monclova, analizan posible caso de variante Delta...

      video facebook

      Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

      Te puede interesar

      Los puentes peatonales lucen vacíos en Monclova