Los “Pop it” con alta demanda en comercios de Monclova

Los “Pop it” con alta demanda  en comercios de Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Son juguetes terapéuticos diseñados para controlar el estrés en niños

Gran demanda en la adquisición del juguete conocido como “Pop it” registran establecimientos comerciales de la ciudad; el juguete antiestrés es el más pedido por los niños. Este artículo ha causado furor en la población infantil y se hizo famoso por su promoción en la red social de “Tik Tok”.

Los “Pop it” fueron diseñados como un objeto terapéutico para autocontrolar la ansiedad y estrés en niños con hiperactividad, déficit de atención o autismo. En la actualidad todos los niños quieren tener el juguete que consta de una especie de cubierta de silicona, con semiesferas que son aplastadas de un lado para salir por el otro.

ModaEl comerciante Ramón Méndez señaló que “el juguete está muy de moda y sí lo estamos vendiendo mucho.  Hasta donde nosotros sabemos es un juguete para quitar el estrés y hemos escuchado que lo usan en videos del Tik Tok”.

Comentó que los “Pop it” son de diferentes figuras y colores. Algunos tienen forma de corazón o de distintos animales. Su precio en el mercado es entre los 90 y 130 pesos, dependiendo del tamaño.

Estrés

La psicóloga Yesenia Campos mencionó: “La pandemia ha causado un aumento del estrés entre la población en general. Los niños de alguna manera también se han visto afectados por el encierro y las clases en línea”.

Sobre el uso de los “Pop it”, mencionó que sí pueden funcionar como terapia antiestrés, incluso para los adultos. Los juguetes terapéuticos ayudan en mucho al desarrollo sensorial de los niños más pequeños.

 

 

 

Los “Pop it” con alta demanda  en comercios de Monclova
Los “Pop it” con alta demanda en comercios de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los “Pop it” con alta demanda en comercios de Monclova