Los Policías de Castaños reciben curso especializado de justicia

Los Policías de Castaños reciben curso especializado de justicia
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El evento fue encabezado por el alcalde Enrique Soto Ojeda y autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de constancias del curso “Protocolo uso de la fuerza”; Curso Básico de Justicia Cívica y Curso Especializado de Justicia”, a los 26 elementos de Seguridad Pública del Municipio de Castaños.

El evento fue encabezado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, así como el Doctor Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado; Rodrigo Chairez Zamora, Delgado de la Fiscalía General del Estado Región Centro; Maribel Araceli Rodríguez, Directora General del Centro de Profesionalización, Acreditación, Certificación y Carrera; Aiko Miyuki Rendón, Directora General de Mecanismo Alternos de Solución de Controversias; Claudia  Marines Hernández, Regidora de Seguridad Pública y Víctor Alfonso Pinales Castillo, Director de Seguridad Pública.

EVENTO

Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda dijo; “sin duda alguna el curso del cual se lleva  a cabo esta clausura en temas tan importantes como lo son el protocolo del uso de la fuerza, curso básico de justicia cívica y el cursos especializado impartido a los elementos de Seguridad Publica será de gran utilidad para ellos y sobre todo a la ciudanía de Castaños ya que con esta capacitación desempeñarán mejor su función, respetando siempre los derechos humanos”.

El Fiscal hizo entrega de  constancias a elementos de Seguridad Pública de Castaños que satisfactoriamente concluyeron el  curso Protocolo uso de la fuerza”; Curso Básico de Justicia Cívica y Curso Especializado de Justicia.

FISCAL

Durante la ceremonia, el Fiscal General de Estado, Doctor Gerardo Márquez Guevara, dijo que con esta capacitación los elementos municipales tienen una herramienta más para lograr el perfeccionismo de su trabajo y brindar a la ciudadanía; “la Fiscalía General del Estado unió esfuerzos con el municipio de Castaños con el fin de logar la consolidación de este modelo, este modelo requirió de la intervención estratégica de los cuerpos policiales razón por la cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio recibieron capacitación básica y especializada en materia de justicia cívica” comentó. 

Los Policías de Castaños reciben curso especializado de justicia
Los Policías de Castaños reciben curso especializado de justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      Te puede interesar

      Los Policías de Castaños reciben curso especializado de justicia