Los patos del Río Monclova ya tienen nido

Los patos del Río Monclova ya tienen nido
Erika González / El Tiempo Monclova

Ciudadanos de buen corazón hicieron la donación

Después de que la fuerza del agua arrasó con los nidos de los patos del Río Monclova la tarde del martes. Los patos quedaron a la deriva. La mañana de este jueves no solo amanecieron con el agua limpia sino con nidos nuevos.
Ciudadanos externaron su preocupación de cómo estarían los patos después de la fuerte tormenta que azotó la ciudad. No esperaron ni un solo minuto más y de inmediato hicieron su aportación.

610b28709a76f.jpg


Limpieza
Personal del municipio realizó labores de limpieza durante toda la mañana de este miércoles. Instalaron las casitas de los patos, los cuales se vieron gustosos por tener sus nidos. Estuvieron nadando en el agua completamente cristalina toda la mañana. Ciudadanos acudieron a darles de comer y a ver cómo estaban.
Durante la tormenta los patos se resguardaron debajo del puente vehicular de la calle Progreso. Cuando se terminó la lluvia muchos regresaron a nadar al Río como acostumbraban. Mientras que los demás permanecían en resguardo.
Monitoreo
Las autoridades de Protección Civil dijeron que estarían al pendiente de la creciente del río para resguardar los nidos de los patos. Ya que la tarde del martes los pescó desprevenidos y no pensaron que bajara tanta agua.

Los patos del Río Monclova ya tienen nido
Los patos del Río Monclova ya tienen nido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los patos del Río Monclova ya tienen nido