Los Nets anuncian a James Harden

Los Nets anuncian a James Harden
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Nets de Brooklyn presentaron a James Harden como su nuevo jugador; la Barba unirá su talento con Kevin Durant y Kyrie Irving, para formar un monstruo de tres cabezas en Nueva York.

Después de que la noticia trascendió ayer, la quinteta lo hizo oficial esta mañana de jueves.
Este traspaso involucró a tres equipos y varios jugadores: los Nets traspasaron a Jarrett Allen y Taurean Prince a Cavaliers de Cleveland y a Caris LeVert y Rodions Kurucs, junto con siete futuras elecciones de Draft de la NBA, a Houston Rockets, que también recibieron a Dante Exum, procedente de Cleveland.

"James [Harden] es uno de los anotadores y creadores de juego más talentosos de la Liga y estamos encantados de traer su talento especial a Brooklyn", comunicó el gerente de la organización.

"También, queremos agradecer a los jugadores que se van, para el éxito del equipo y han tenido un impacto enorme en nuestra organización. Ha sido un placer verlos crecer como jugadores y como personas y siempre serán parte de la familia de los Nets".

Harden, conocido por su tupida y larga barba, fue nombrado Jugador Más Valioso de la NBA en 2018, pero los constantes fracasos con los Rockets en las postemporada, lo marginaron de la quinteta texana, en busca de su anillo de campeonato.

Ahora, con Durant –su compañero en el Thunder de Oklahoma– e Irving, los Nets se han convertido en los máximos candidatos para llegar, como representantes de la Conferencia del Este, a las Finales.

Los Nets anuncian a James Harden
Los Nets anuncian a James Harden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Nets anuncian a James Harden