Los Monclovenses buscan ingresos como InDrivers

Los Monclovenses buscan ingresos como InDrivers
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los conductores cuentan con comisiones propias y horarios flexibles.

Monclovenses han decidido tomar una nueva modalidad de trabajo o bien una fuente para obtener ingresos extras, logrando sustentar mejor su economía. De esta manera han tomado en cuenta el oficio por trabajar como conductores particulares en la aplicación de InDrivers. 

Luis Estrada, conductor de esta aplicación afirma que quienes utilizan con frecuencia este servicio, en la localidad, es un público joven de entre 15 y 30 años de edad. Este método de transporte privado es utilizado en 34 país, para el 2020, contaron con más de 100 millones de usuarios, en Monclova este servicio comenzó a desarrollarse en 2018.

El servicio de InDrivers es una compañía internacional que proporciona un servicio de transporte bajo un modelo de “Ofertas en tiempo real”, interactuando con el conductor y ofreciéndole un costo por sus servicios, por lo que las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas.

Afectaciones. La pandemia dejó consigo problemas económicos en los que cientos de ciudadanos perdieron su empleo o algunos otros dejaron de tener fuentes de ingresos extras como pérdida de negocios propios, servicios de emprendimiento etc. Periódico El Tiempo de dio a la tarea de investigar entre los conductores de este servicio, la demanda que el trabajo tiene, quienes afirman que, debido a la situación crítica económicamente, la aplicación a tenido alta demanda de nuevos conductores, quienes deciden incorporarse y comenzar a tener una nueva fuente de empleo o bien, ingresos extras. 

Opiniones: “Ahora ya todos prefieren utilizar inDrivers para moverse, yo por eso aproveché esta oportunidad para apoyarme y recibir dinero extra que me hace falta y necesitó”, señaló Marco N, conductor de esta aplicación. 

Beneficio. En los primeros 6 meses del lanzamiento de cada conductor, no recibirá el cobro de una comisión por hacer uso de ella. Posteriormente, se aplica una comisión de 9.5%, debajo de las demás apps de transporte privado. También promete ingresos adicionales y horarios flexibles de acuerdo al estilo de vida del conductor. 

Adicionalmente es el propietario del automóvil quien elige únicamente las ofertas interesantes para sí mismo, dependiendo de las distancias, tiempos, tarifas, y trayecto que se les soliciten, siendo libre de decidir las opciones que mayormente les beneficien a sí mismo.

Los Monclovenses buscan ingresos como InDrivers
Los Monclovenses buscan ingresos como InDrivers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Monclovenses buscan ingresos como InDrivers