Los mejores memes por el Día de la Suegra

Los mejores memes por el Día de la Suegra
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entre los principales memes se encuentran los relacionados a las nueras.

Queridas por unos y odiadas por otros, las suegras tienen su propio día para ser felicitadas y recordadas. Este 26 de octubre, como cada año se celebra internacionalmente el Día de la Suegra.

Por ello, este día las redes sociales se han inundado de usuarios que compartieron memes sobre este Día de la Suegra, mayormente haciendo referencia a que suelen ser enojonas o amargadas porque sus hijos o hijas están con alguien que no visualizaban para ellos.

61789ce15fe21.jpg

¿Cuál es su origen?

Aunque es un poco ambiguo, se sabe que solo es festejado en el continente americano cada 26 de octubre.

Esto habría iniciado en fiestas locales de la población, sin embargo, se fue popularizando hasta que en 1934, en Estados Unidos, Eugene “Gene” Howe, editora de un periódico en Texas lanzó esta iniciativa para que fuera celebrado el 5 de marzo.

61789cedeabc5.jpg

No obstante, en la década de los 70, la Sociedad Americana de Floristas sugirió que se cambiara al último domingo de octubre, por lo que en esta región son recordadas las suegras en ese día.

61789d419cda3.jpg

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), las suegras y suegros pueden ser importantes en el apoyo del cuidado de personas enfermas o con limitaciones permanentes, sin embargo, son principalmente las mujeres las dedicadas a ello.

61789d0029e35.jpg

No todas las suegras tienen una actitud negativa con la pareja de sus hijos, por el contrario pueden adoptarlas dentro de su familia y poner a sus posibles nietos por encima de todo. No obstante, como cualquier acontecimiento, no faltan los memes que sacan a relucir lo más chusco de cada fecha o acontecimiento.

61789d5aa447c.jpg

Entre los principales memes se encuentran los relacionados a las nueras, quienes parecen ser las principales en sufrir los ataques de las suegras al ser cuestionadas por sus platillos, limpieza, cuidados y demás aspectos que se relacionen al trato de su hijo.

61789d259aee3.jpg

Los mejores memes por el Día de la Suegra
Los mejores memes por el Día de la Suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes por el Día de la Suegra