Los mejores memes de la nueva canción de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy

Los mejores memes de la nueva canción de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las palabras, en su mayoría, fueron de agradecimiento para aquellos que lo han apoyado.

Este martes 5 de octubre se estrenó Lo siento bb, la canción interpretada por la mexicana Julieta Venegas y el puertorriqueño Bad Bunny, producida por Marcos Efraín Masís Fernández, mejor conocido como Tainy.

La canción es el primer single del primer álbum de estudio del productor y compositor puertorriqueño de 32 años, el cual ha trabajado con músicos del género urbano como Daddy Yankee, Karol G, CNCO, Wisin y Yandel, Camilo, por mencionar algunos.

Así que desde sus redes, Tainy escribió un conmovedor mensaje para dar a conocer el estreno de su canción, la cual tiene como portada a una mujer con cabello rosa dibujada en versión anime. Las palabras, en su mayoría, fueron de agradecimiento para aquellos que lo han apoyado.

Dentro de su publicación, el cantante también dedicó unas palabras a la reconocida cantautora mexicana, pues a pesar de que el reggaetón no suele ser el género musical que comúnmente interpreta, accedió a trabajar junto a él y Bad Bunny en el tema.

Todo lo anterior causó que el nombre de los tres personajes involucrados en la canción no dejara de ser tendencia desde las últimas horas del pasado 4 de octubre. Ya sea en los principales buscadores o en las redes sociales, los memes, videos, edits e imágenes invadieron la conversación, pues se presenció una colaboración que nadie esperaba en la industria musical latinoamericana.

Y es que los memes empezaron desde el día anterior, ya que desde que salió el anuncio los fanáticos no pudieron ocultar su sorpresa y ansiedad por escuchar la canción:

 

Los mejores memes de la nueva canción de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy
Los mejores memes de la nueva canción de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes de la nueva canción de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy