Los master en acción futbolera

Los master en acción futbolera
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Llevan a cabo la jornada seis

El equipo de la Obrera Master A recibe hoy sábado al conjunto de los Amigos y Capadores en el campo Asturias a las seis de la tarde en el campo Asturias al jugarse la ronda seis de la Liga de Fútbol City Master y Master Plus.
Mientras que el Club Deportivo Miravalle se enfrenta ante el Independiente Monclova en el Azteca a las seis, el Colonia Americana va contra el Internacional A en la Sierrita a las 4:45.
El Real Hipódromo recibe al líder conjunto de Ferromex en el campo de la colonia 21 de Marzo a las seis.
CATEGORIA B
Los Halcones de la Chinameca van contra el Cañeros en la Hidalgo a las seis, Colonia Borja contra el Independiente de Frontera en la Borja a las 4:45.
Los Brujas van contra el Jalisco en el campo Cuatro Ciénegas a las 5:30, Dtco contra el Aceros Monclova ern la Obrera a las cinco, descansa el Tecni Techos.
CATEGORIA C
Los Abogados Lechuzos van contra el Sao Paulo en el Cecati tres a las seis, los Ángeles de la Borja C se miden ante el Unión C en la Borja a las 6:15.
El Polonia le toca jugar ante el Real Sama en el campo de la Sierrita a las 6:15, Gallos del profesor Raúl Garza contra el Internacional en la Obrera a las 8:10.
El legendario CDSCO juega ante los Tigres junior en el campo de la Obrera a las 6:35, el Independiente Monclova C contra el Miravalle en el campo de Copsa uno a las seis.
Los Leones de la Hipódromo contra el Real San Buena en el campo de la Veteranos Uno a las 6:15, descansan el Colonia Obrera.

Los master en acción futbolera
Los master en acción futbolera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los master en acción futbolera