Los Mariachis vencieron al Lazzer

Los Mariachis vencieron al Lazzer
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En fut castañense.

CASTAÑOS, COAH. El conjunto del Mariachi logra imponerse nada menos que al legendario equipo del Lazzer con apretado marcador de cuatro goles contra tres.

Los goles del triunfo del equipo que patrocina el  Snak el Mariachi, fueron anotados por Jesús Barbosa, Giovany Fernández, Adrián Pérez y Carlos Espinoza.

Por lo que corresponde al Lazzer los goles fueron autoría de Daniel Zapata, Ulises F. Quintero y Jesús Perales.

Argentinos 5 la Pandilla 4
En otro juego el conjunto de los Argentinos tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse ante los chicos de La Pandilla con marcador de cinco goles contra cuatro.

La bujía del triunfo de los Argentinos fue Israel Maldonado quien se despacha con tres goles, Daniel Reyes uno y Sebastián López uno.

Mientras que por los de La Pandilla, Gilberto Zavala abre la cuenta a los 14 minutos, Demetrio Galaviz le sigue y anota a los 58 y Amador Iglesias dos goles a los 17 y 48.

Coyotes 6 Tornados 1
Por su parte el equipo de los Coyotes se llevó el triunfo del juego a casa tras imponerse ante los Tornados con contundente marcador de seis goles contra uno.

Stefano García se despacha tres g oles para  los Coyotes, mientras que Iván Galaviz uno y Alex Esquivel uno, por Tornados Luis Guel anota el gol de la ‘honrilla’.

Sporting 4 Lobos 1
Finalmente el equipo del Sporting termina por imponerse ante los tremendos Lobos con marcador de cuatro goles contra uno.

Fernando Rodríguez del Sporting se despacha con dos goles, Alexis Castillo uno y Ángel Reyes uno, mientras que por los LLobos Marco Cuevas Rodríguez uno.

Los Mariachis vencieron al Lazzer
Los Mariachis vencieron al Lazzer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mariachis vencieron al Lazzer