Los Mariachis callaron, pero ganaron

Los Mariachis callaron, pero ganaron
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más metieron cinco goles por dos de los contrarios

El conjunto de los Mariachis lograron imponerse ante el equipo del Milán con contundente marcador de cinco goles contra dos dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños, City.
Quienes le dieron el triunfo a los Mariachis por quien Edgar Díaz se apunta con tres goles, Miguel Llanas Lara uno y Leonardo Reyes uno, por el Milán Edson Sánchez anota los dos tantos.


SPORTING 3 HALCONES JR. 2
En otro interesante partido, el equipo del Sporting termina por imponerse ante los Halcones Junior con apretado marcador de tres goles contra dos.
Sporting iba perdiendo en la primera mitad, pero aprieta el paso y gana con goles de Jeremy Herrera, Diego Cepeda y Ángel Reyna, por los Halcones junior Roberto Olvera y Edgar Juárez.


CUERVOS 0 LOBOS 0
Sin vencedor ni vencido termina el partido entre los equipos de los Cuervos y los Lobos, quienes tras 90 minutos de juego, quedan empatados a cero goles.


BÉLGICA 11 DEP. FOX 2
Finalmente tenemos que el Deportivo Bélgica logra ganar nada menos que al Grupo Fox con contundente marcador de 11 goles contra dos.
Siendo los autores del triunfo, Marco Díaz quien anota tres goles, Julio Lugo dos, Jesús Puente uno, Edgar Cabello uno, Daniel Cabrera uno y Adán Fuentes uno.

Los Mariachis callaron, pero ganaron
Los Mariachis callaron, pero ganaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mariachis callaron, pero ganaron