Los Mariachis callaron; ganaron los Toros

Los Mariachis callaron; ganaron los Toros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la Zona Sur Yucatán toma ventaja

Viniendo de atrás los Toros de Tijuana terminaron por imponerse ante los Mariachis del Guadalajara con pizarra de 4-3 en el primer juego de la serie por el banderín de la Zona Norte.
Mariachis abre la pizarra en la segunda entrada con dos carreras que timbran Jesse Castillo con pasaporte y Anthony García con doble. Una más en la sexta con cuadrangular de Leo Heras.
Toros se acerca en la tercer entrada con su primer carrera con pasaporte a Lupe Chávez, en la sexta se llevan el triunfo con tres carreras que registraron Efrén Navarro con error, Ricky Álvarez con sencillo y Luis “Cochito” Cruz con sencillo, doble productor de dos carreras de Xorge Carrillo y sencillo productor de la tercera de Lupe Chávez.
Tijuana abre con Teddy Stanklewicz quien se sostiene cinco entradas con pelota de cinco hits, tres carreras, lo releva y gana Brenan Bernandino, luego Oliver Pérez y cierra Fernando Rodney quien se lleva el salvamento.
Guadalajara inicia con Masaru Nakamura cinco un tercio con pelota de cinco hits, tres carreras, y pierde el juego, lo releva Alexandro Tovarin y Jonathan Aro.
Yucatán 7 México 6
En la Zona Sur los Leones del Yucatán ganan el primero a los Diablos Rojos del México a quienes vencieron con pizarra de 7-6, siendo el pitcher ganador Negrin y el derrotado Ramírez, salvamento para Lueke.

 

Los Mariachis callaron; ganaron los Toros
Los Mariachis callaron; ganaron los Toros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mariachis callaron; ganaron los Toros