'Los jugadores somos los culpables'

'Los jugadores somos los culpables'
EFE / El Tiempo de Monclova

Llevamos cuatro partidos sin ganar y habíamos hecho lo más difícil

Barcelona (España),- El defensa del Barcelona Jordi Alba aseguró, tras la derrota contra el Celta (1-2) y despedirse matemáticamente del título de Liga, que los jugadores son "los culpables" de los malos resultados del equipo azulgrana en el tramo final de temporada.

"La primera parte ha sido muy buena y han metido un buen gol desde fuera del área. Teníamos el partido bastante controlado. En la segunda parte nos hemos vuelto un poco locos", analizó el lateral en declaraciones a Movistar LaLiga.

Alba lamentó que su equipo encadene cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica y admitió que los jugadores se van "jodidos" después de haber intentado luchar por la Liga hasta el final.

"Hay que darle valor a la Copa. Llevamos cuatro partidos sin ganar y habíamos hecho lo más difícil, logramos remontar 13 puntos, y no lo aprovechamos", aseveró.

Pese a reconocer que su equipo jugó peor en la segunda parte, Alba no responsabilizó al técnico Ronald Koeman de la derrota.

"No estoy hablando tácticamente, los jugadores somos los culpables. Es verdad que hoy lo hemos intentado, en la primera parte hemos jugado a un gran nivel y en la segunda nos ha costado", zanjó.

'Los jugadores somos los culpables'
'Los jugadores somos los culpables' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los jugadores somos los culpables'