Los Hawks superaron a los Thunder

Los Hawks superaron a los Thunder
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los de Atlanta ligan su triunfo 21

ATLANTA.  Trae Young y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno y energizaron a los Hawks de Atlanta que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 116-93 al Thunder de Oklahoma City.

Los Hawks comenzaron la racha de victorias cuando Nate McMillan asumió como entrenador interino y han ganado siete seguidos por primera vez desde que lo hicieron entre el 28 de diciembre del 2016 y el 10 de enero del 2017.

Los Hawks tuvieron la mayor ventaja del encuentro con 27 puntos gracias a un triple de Bogdanovic casi al final del tercer periodo y nunca dejaron que el Thunder se acercara a menos de 17 unidades en la segunda mitad. Bogdanovic, quien jugó 29 minutos como suplente, anotó la mayor cantidad de puntos de esta temporada.

Atlanta lideró 61-41 al medio tiempo gracias a 17 tantos de Young, quien encestó 6 de 8 tiros de campo en los primeros dos periodos. Young anotó un par de tiros libres casi al final del segundo cuarto para darle a los Hawks ventaja de 20 puntos.

Los titulares del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander y el dominicano Al Horford combinaron para apenas 3 de 18 tiros encestados en la primera mitad.

Young ya no regresó a la cancha en el cuarto periodo y McMillan optó por Rajon Rondo para darle más descanso al líder anotador del equipo.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos y 6 rebotes en 24 minutos para el Thunder.

Los Hawks superaron a los Thunder
Los Hawks superaron a los Thunder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    🚨 Un fuerte accidente registrado sobre la Prolongación Juárez de la zona centro de Monclova, dejó como resultado un automóvil completamente ...

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Los Hawks superaron a los Thunder