Los gustitos más estrambóticos de los famosos

Los gustitos más estrambóticos de los famosos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Piercings, hologramas y hasta el placer de disparar las cenizas de un escritor; aquí, los gastos más excéntricos de algunas estrellas
Hace unas semanas, el rapero Lil Uzi Vert, de quien, seamos francos, muchos de nosotros ni siquiera habíamos oído hablar, anunció que se había hecho un nuevo piercing, nada más y nada menos que en la frente, con un diamante rosa de proporciones nada despreciables, pero ¿crees que es el único que hace tonterías... quiero decir, cosas de este tipo? Amanda Seyfried tiene un caballo miniatura disecado (sí, es en serio) y otro rapero, Flavor Flav, tiene una escultura de O. J. Simpson, Tom Cruise posee su propia máquina de ultrasonido y así sucesivamente. Porque cuando tienes demasiado dinero, es probable que te vuelvas digamos, ¿demasiado creativo? para gastarlo.
Lil Uzi Vert y su piercing
Hace unos días, el rapero Lil Uzi Vert reveló en un video en su cuenta de Instagram su nuevo piercing: un diamante rosa de corte marquise de casi 11 kilates. La piedra, que colocó en su frente porque, claro ahí es donde más se ve, tiene, a decir de él mismo, un costo de ¡24 millones de dólares! que según su tuit, ha estado pagando en “abonitos fáciles” desde 2017.
En el video, el diamante parecía no estar alineado con su nariz —y, bueno, con el resto de su cara—, e Internet, siendo como es, se apresuró a burlarse de eso, pero, Lil Uzi pronto aclaró que se debía a que la piel aún estaba inflamada y que una vez que bajara la hinchazón quedaría en el lugar correcto. Y para que no cupieran dudas, un par de días después posteó una foto con un pasamontañas y el piercing ya en su lugar definitivo. Como que no le gustó que en lugar de admirar su joyita, ¡se la criticaran!
Lady Gaga y su máquina detectora de fantasmas
Ya todos sabemos que Gaga es digamos, algo excéntrica, sus outfits han incluido desde peluches de la Rana René, hasta máscaras sin ojos, garras, y carne cruda. Incluso, se refiere a si misma como la “mamá monstruo” de sus “monstruitos” (sus fans). Entonces, ¿en qué gasta esta exótica mujer sus bien ganados dólares? Bueno, una de sus “inversiones” está destinada a detectar actividad paranormal a su alrededor. De acuerdo con The Mirror, Gaga gastó varios miles de dólares en barredores de campos electromagnéticos y otro equipo para remover a los “malos espíritus” y a la “energía oscura” antes de su concierto Monster’s Ball en Londres, en 2010. Según el Daily Star, sentía la presencia de una fantasma llamado Ryan.
Pero no es el único fantasma que se le ha “pegado” a Gaga, según dijo a Harper’s Bazaar, el diseñador Alexander McQueen se comunica con ella desde el cielo. “Yo no escribí la p... canción ‘Born this way’, ¡fue él!”, dijo a la publicación.
Johnny Depp “disparó” las cenizas de un escritor
El recientemente caído en desgracia Johnny Depp, a.k.a. el Capitán Jack Sparrow, también es conocido por su extraña personalidad. Sus roles, la mayoría de las veces, tienden hacia lo bizarro y fuera de la norma; basta recordar a Edward Scissorhands o al Sombrerero Loco.
Esta extraña personalidad se traduce también en algunas de sus compras, por ejemplo, por un capricho repentino compró un brazalete de diamantes de 400 mil dólares. “Es mi dinero, si quiero comprar 15 mil bolitas de algodón diariamente, es mi asunto”, dijo al Wall Street Journal.
Depp reveló a la revista Rolling Stone que se gastó la nada despreciable cantidad de 5 millones de dólares en lanzar las cenizas del escritor Hunter S. Thompson al cielo, y no olvidemos su presupuesto para vino: “Sería una grosería decir que me gasto 30 mil dólares en vino pero tampoco es cierto, porque es mucho más”, dijo a Rolling Stone.
Kanye West, su foto de Whitney y su holograma
¿Otra personalidad “extraña”? Kanye adquirió aquella infame fotografía de Whitney Houston en la tina de baño en su peor fase de adicción a las drogas porque “le pareció artística” y porque, de acuerdo con él, tenía la misma energía que el álbum Daytona que hizo con Pusha T, así que pagó 85 mil dólares por la licencia.
Y el último regalo de cumpleaños que hizo a su todavía esposa, Kim, en su 40 cumpleaños, un holograma en el que su padre Robert le habla desde el más allá, pudo haber costado, según el sitio Refinery 29, entre ¡2 y 8 millones de pesos!
Kylie Jenner y sus parques de diversiones
“Yo gano mi dinero, tengo mis negocios y siento que soy una inspiración para muchas chicas que quieren salir adelante por sí mismas”, dijo la estrella de realities y empresaria millonaria a la revista Glamour, aunque, según ella, no le gusta gastar mucho “sólo en mis coches”.
Sin embargo, los costos de sus fiestas no parecen ir de acuerdo con esta afirmación. Cuando su hija, Stormi, cumplió un año, Kylie gastó un dineral convirtiendo su mansión en un parque de diversiones al estilo Disney. De acuerdo con el Daily Mail, Jenner se inspiró en el gusto de su entonces pareja y padre de Stormi, Travis Scott, por el parque Six Flags AstroWorld, de Houston. En la fiesta hubo, además de enormes juegos mecánicos, la actuación en vivo de Baby Shark y los “regalitos” eran de Chanel. No conforme con esto, Kylie repitió StormiWorld en el segundo cumpleaños de la pequeña, gastando por lo menos 100 mil dólares en la celebración, según el diario.

 

Los gustitos más estrambóticos de los famosos
Los gustitos más estrambóticos de los famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Los gustitos más estrambóticos de los famosos