Los gimnasios aumentan 60% su economía por alta demanda de usuarios en Monclova

Los gimnasios aumentan 60% su economía por alta demanda de usuarios en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Los establecimientos reportan un mayor flujo de personas

Mejoras en 60% de sus ingresos han registrado los gimnasios de la ciudad, luego de que en los últimos cuatro meses se ha incrementado la asistencia de personas a estos establecimientos. Antes de la pandemia los suscriptores se ejercitaban para tener cuerpos más esbeltos; ahora lo hacen por cuestión de salud.

A un año de que los propietarios de los gimnasios se vieron obligados a cerrar por el brote masivo de contagios de Covid19, sus ingresos han mejorado notablemente. Desde 500 hasta 900 pesos mensuales es el costo de la inscripción. A ello se suma la compra de suplementos alimenticios, cuyo precio va de los 800 a los mil 500 pesos.
Salud
Aimé Osoria, instructora de un gimnasio ubicado al sur de la ciudad, manifestó que antes eran los jóvenes de 16 a 25 años los que acudían con mayor frecuencia a ejercitarse. Actualmente se tiene mayor demanda de personas mayores de 50 años. Arturo, de 49 años, empezó acudir al gimnasio desde hace dos meses. “La verdad vengo aquí no por vanidad, como dicen; lo hago por salud. El médico me lo recomendó, y aunque llevó poco tiempo, sí he sentido un cambio en mi vida”.
Marisa, de 21 años, mencionó:  “Me gusta cuidar mi cuerpo y todos los días vengo a ejercitarme. Lo hago también para relajarme, sentirme bien, y aparte de cuidar la alimentación, tomo proteína”.
Suplementos
En cuanto al consumo de los suplementos alimenticios, no es obligatorio. “No todos los toman, todo depende del objetivo que tiene la persona al acudir a ejercitarse. La gente que no tiene mucho tiempo de desayunar por las prisas del trabajo, y puede tomar un batido de proteína o aminoácidos, pero lo más recomendable es cambiar a una alimentación más saludable”, explicó la instructora.

Los gimnasios aumentan 60% su economía por alta demanda de usuarios en Monclova
Los gimnasios aumentan 60% su economía por alta demanda de usuarios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los gimnasios aumentan 60% su economía por alta demanda de usuarios en Monclova