Los Gemelos Sprouse festejan su cumpleaños: ¿En un club de striptease?

Los Gemelos Sprouse festejan su cumpleaños: ¿En un club de striptease?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse se han felicitado por el día de su cumpleaños a través de fotos en Instagram, desde cuando eran niños hasta una en la que Dylan aparece en una situación un tanto comprometida.

El 4 de agosto es el cumpleaños de los famosos gemelos Dylan y Cole Sprouse, a quienes conocimos hace muchos años interpretando los papeles de Zack y Cody en 'Hotel Dulce Hotel' cuando tenían 10 años.

Los hermanos se han convertido en todos unos iconos de su generación, y en esta fecha señalada han querido felicitarse pública y mutuamente en redes, a través de varias fotografías en las que demuestran su complicidad y unión inquebrantable tras el imparable paso del tiempo.

Por una parte, Dylan decidía felicitar a su hermano con una fotografía de cuando eran niños y aparecían en el artículo de una revista juvenil en la que se explicaba que a Cole no le gustaba el chocolate.

"Feliz cumpleaños. Espero que no te den tarta de chocolate", decía mencionando a su hermano.

610c56a301467.jpg

Por otra parte, Cole ha sido más efusivo y ha publicado más imágenes junto a su hermano, como esta en la que aparecen jugando tiernamente cuando eran niños, e incluso ha compartido historias de otras personas felicitándoles.

610c5771e9432.jpg

Además, Cole decidió subir una imagen totalmente inédita e inesperada de su hermano en una noche de fiesta. "La única foto que importa de Dylan", escribía sobre la imagen en la que sale su hermano haciendo un gesto raro junto al actor Hart Denton, sobre quien había una stripper con billetes sobre su espalda.

610c578d5d810.jpg

Los Gemelos Sprouse festejan su cumpleaños: ¿En un club de striptease?
Los Gemelos Sprouse festejan su cumpleaños: ¿En un club de striptease? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Gemelos Sprouse festejan su cumpleaños: ¿En un club de striptease?